• Nación

Trump ahora dice que EU financiará el muro y que México le reembolsará el dinero

El republicano les dijo a sus simpatizantes que prohibirá la inmigración desde regiones propensas al terrorismo, pero no les reveló la estrategia que aplicará
.

El candidato republicano Donald Trump modificó su propuesta y aseguró que cuando gane la presidencia Estados Unidos financiará el muro que construirá en la frontera y que México le reembolsará el dinero.

Donald Trump se reunió con sus seguidores en Gettysburg, Pensilvania, y les dijo que en sus primeros 100 días de gobierno su ley para poner fin a la inmigración ilegal prestaría el dinero para el muro y que México se lo pagaría después.

El republicano les dijo a sus simpatizantes que prohibirá la inmigración desde regiones propensas al terrorismo, pero no les reveló la estrategia que aplicará.

Advirtió que cancelará miles de millones en pagos a los programas de cambio climático de Naciones Unidas y que los utilizará para financiar proyectos domésticos.

Durante su mitin, Donald Trump hizo un recuento de las propuestas que ha lanzado durante su campaña y advirtió que si el 8 de noviembre gana la presidencia de EU, renegociará el Tratado de Libre Comercio.

Crédito de la foto PennLive.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: