• Espectáculos

Doce imágenes que muestran la metamorfosis de Anahí y los ex RBD

Las fotos muestran los cambios que han tenido los artistas a través de los años
.

Los ex integrantes de RBD han cambiado a lo largo de los años, cada uno ha tomado rumbos diferentes, disfrutando su vida personal y profesional por caminos distintos.

Anahí se casó con el gobernador de Chiapas Manuel Velasco y ahora se encuentra esperando a su primer hijo; el cual ya tiene nombre: Manuel.

Además, la cantante retomó su carrera artística, pero ahora con su estado se ha dedicado a compartir fotos de su embarazo.

Han pasado más de 10 años de la desintegración de RBD y sus fans piden un reencuentro, pero Christopher Uckermann asegura que eso es imposible.

Uckermann en días pasados llamó la atención de los medios de comunicación luego de que se informara que terminara su relación con Natalia Téllez.

Por su parte Dulce María sigue con su carrera como cantante y en días pasados estrenó el videoclip de su más reciente sencillo "Volvamos", una colaboración con el cantautor panameño de género urbano Joey Montana, famoso por el pegajoso tema "Picky".

Maite Perroni también sigue activa en la actuación y en lo musical. La actriz protagonizó “Antes muerta que Lichita” y en sus redes sociales promueve el videoclip del tema “Adicta”.

Además, Maite posó hace poco muy sensual para un revista para caballeros.

Por su parte Christian Chávez anunció en 2010 el lanzamiento de su primer disco como solista titulado Almas transparentes. Para el 2012 lanzó su primer álbum en vivo Esencial.6

El 4 de noviembre del 2015 estrenó su sencillo “¿Dónde quedo yo?” a dueto con la cantante Jass Reyes perteneciente a su segundo álbum de estudio titulado Historias de verano.52 53 El álbum saldrá a la venta en 2016.54

El 5 de noviembre de 2015 se estrenó el video musical del sencillo, fue dirigido por Juan Pablo Cuarón.

Alfonso Herrera comenzó su carrera interpretando un papel antagónica en la película Amarte duele (2002), es hasta su papel en la telenovela Rebelde (2004) que alcanzó fama internacional, formando además parte del exitoso grupo RBD.

El 26 de octubre de 2015 se estrenó la serie El Dandy, donde Herrera interpretó a José Montaño, un policía encubierto que se hace llamar Daniel "el Dandy" Bracho, el cual se introduce en una banda de narcotraficantes que opera en la Zona Rosa capitalina. La serie cuenta con 70 episodios transmitidos por TNT Series.

En 2016 actúa en la serie de televisión de FX, El exorcista, dando vida al personaje de un sacerdote de nombre Tomás Ortega.

Con información de Wikipedia y e-consulta

Fotos Agencia México

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: