• Seguridad

Pasean a taxista en la cajuela de su propio vehículo y sale ileso

  • Diana Jiménez
Delincuentes lo sometieron, cerca de Xonaca, pero no le causaron daño
.

Un taxista encajuelado en su propia unidad fue encontrado y rescatado con vida esta mañana, en la 2 Oriente y 20 Norte de la ciudad de Puebla.

Familiares del agraviado relataron en el noticiario "Buenos Días" que, en la madrugada, al tratar de comunicarse por teléfono con el agraviado, un sujeto extraño y aparentemente drogado les contestó.

Este individuo les dijo que el taxi había sido robado y que no lo reportaran a las autoridades. Enseguida cortaron la comunicación y comenzaron a reportar la desaparición de Rodolfo Ramírez Robles, de 60 años de edad.

El trabajador del volante salió de su domicilio alrededor de las 20:30 horas y dijo que volvería en menos de una hora; sin embargo, fue encontrado y rescatado 12 horas después.

Según la versión que el taxista dio a sus compañeros de trabajo, fue abordado por los delincuentes en las inmediaciones de Xonaca, después lo sometieron y lo metieron en la cajuela del vehículo.

Desde ese momento lo tuvieron privado de la libertad y al parecer utilizaron el taxi, color negro con amarillo, placas 2799-SSK, para cometer actividades ilícitas.

Durante el recorrido que hicieron los maleantes, el taxista se golpeó varias veces con la cajuela, por lo que al momento de ser hallado se le pudieron apreciar las lesiones.

Policías estatales y municipales arribaron al sitio para liberar al afectado. También llegaron paramédicos de SUMA y lo atendieron, pero no fue necesario que lo trasladaran a un hospital.

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: