• Nación

Graban captura de 2 ladrones de vehículos en el Circuito Interior

Las autoridades coordinaron un operativo para detener a los maleantes y descubrieron la camioneta cuando circulaba por el Circuito Interior
.

Cámaras de seguridad de la Ciudad de México grabaron el momento en que dos sujetos robaron una camioneta y se dieron a la fuga.

Las autoridades coordinaron un operativo para detener a los maleantes y descubrieron la camioneta cuando circulaba por elCircuito Interior.

El video fue difundido en YouTube en una página a nombre de Ciudad Segura. A la grabación le agregaron que se trata de una persecución y la detención de 2 ladrones.

“Persecución y detención sobre Circuito Interior de presuntos responsables del robo de un vehículo, reportado al número de emergencias 066 de la CDMX”.

En la grabación se observa el instante en que los sujetos conducen de manera precipitada en el Circuito Interior y se quedan atrapados en el tránsito.

Los sujetos descienden y se dan a la fuga a pie, seguidos por los policías.

Los ladrones se atraviesan la avenida en sentido contrario y uno de ellos intenta darse a la fuga saltando la barrera de contención.

Los policías lograron detener a uno de los sujetos sobre la acera del Circuito Interior y al otro lo agarraron después que saltó el barandal.

Crédito de la foto

Hora Cero Web

SDPnoticias.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: