• Espectáculos

Jacqueline Bracamontes inicia su faceta de empresaria

  • Agencia México
La tapatía se da el tiempo para dar a conocer su línea de zapatos
.

Jacqueline Bracamontes ha dado inicio a su faceta como empresaria y compartió la felicidad de estos proyectos con sus seguidores en redes sociales.

It's a wrap!!! Terminamos por hoy! Emocionada de estrenarme como empresaria! Hoy hicimos las fotos de mi colección de zapatos y también la portada de mi libro “La pasarela de mi vida”... Gracias a todos los que forman parte de mis proyectos! Sin ustedes nada sería igual! @diegofonsecavh @soybenhu @yeezus_bvh @rosy_maquillaje @anlle11 @xumalin @denamora @alexcordovaphoto #Dany”, escribió la actriz junto a una fotografía.

Y es que mientras prepara cada detalle para el lanzamiento de su libro biográfico, también se da el tiempo para dar a conocer su línea de zapatos, trabajos con los que ha combinado en este momento con su faceta de mamá.

En el aspecto de la farándula, Bracamontes se encuentra promocionando la película “Un Padre No Tan Padre”. “En promos para la película #UnPadreNoTanPadre !!! Feliz de reencontrarme con mis amigos y compañeros! @rulmtz @bennyibarra y #HéctorBonilla”

 

En promos para la película #UnPadreNoTanPadre !!! Feliz de reencontrarme con mis amigos y compañeros! @rulmtz @bennyibarra y #HéctorBonilla

Una foto publicada por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: