• Seguridad

Asesinan a policía durante riña en mercado de Huauchinango

  • Diana Jiménez
El elemento Jorge H., de 52 años de edad, recibió cuatro balazos y perdió la vida en esos momentos. En tanto, los agresores-que al parecer son de otra población- se dieron a la fuga
.

Al tratar de intervenir en una riña entre varios sujetos, un policía auxiliar fue asesinado a balazos en un mercado del municipio de Huauchinango.

Los hechos se registraron en la junta auxiliar Las Colonias de Hidalgo cuando el hoy occiso y su compañero fueran alertados de un pleito en el mercado de esa localidad.

Al llegar, trataron de separar a los hombres que protagonizaban la pelea; sin embargo, algunos de ellos iban armados y dispararon contra los policías.

Éstos últimos no pudieron defenderse, pues debido a que no cuentan con permiso para portar armas de fuego, sólo llevaban su tolete.

El elemento Jorge H., de 52 años de edad, recibió cuatro balazos y perdió la vida en esos momentos. En tanto, los agresores-que al parecer son de otra población- se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron policías municipales y ministeriales, a fin de resguardar la escena del crimen e iniciar las investigaciones, respectivamente.

La víctima fallecida, de acuerdo con sus familiares, era originaria del municipio de La Unión Zihuateutla. Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la necropsia y posteriormente será entregado a los deudos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: