• Nación

Exige el PRI que se investigue si el PAN encubrió a Guillermo Padrés

El presidente del PRI afirmó que cuando Guillermo Padrés se presentó en las instalaciones del PAN, ya estaba bajo investigación
.

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, exigió a las autoridades que investiguen si el PAN encubrió al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías.

El priísta indicó que Ricardo Anaya reconoció que Guillermo Padrés estuvo en las instalaciones del PAN, sin embargo ningún panista informó a las autoridades.

El presidente del PRI afirmó que cuando Guillermo Padrés se presentó en las instalaciones del PAN, ya estaba bajo investigación.

“Es un señalamiento muy puntual que debe hacerse ante la autoridad competente, porque Ricardo Anaya reconoció en televisión nacional que tuvo a Guillermo Padrés en las oficinas del PAN y no dio vista a las autoridades. Es muy importante que las autoridades revisen ese caso”, dijo.

Subrayó que Guillermo Padrés fue acusado de corrupción y que incluso la Interpol ya lo busca.

“El PAN tardó más de un año en llevar a cabo un proceso de rendición de cuentas política en el interior de su partido. Es una muestra de la doble moral y del doble discurso de Ricardo Anaya y del PAN”.

“Teniendo un proceso claro sobre los actos de corrupción de los que es acusado Guillermo Padrés, ex gobernador panista de Sonora, Ricardo Anaya ha reconocido que Padrés estuvo recientemente en las oficinas del PAN, y sin embargo no alertaron a las autoridades, que habían dado de conocimiento público que Guillermo Padrés estaba bajo investigación”, dijo.

[relativa1]

[relativa2]

Crédito de la foto www.labartolina.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: