• Espectáculos

Aleks Syntek desea llevar su vida a cine de Hollywood

  • Agencia México
Aleks indicó que Gerardo Australia, escritor del libro sobre la vida de Gabilondo Soler, Cri-Cri, lo está ayudando con el suyo
.

Aleks Syntek ha empezado a trabajar para que su sueño de ver su vida reflejada en la pantalla grande en una película de Hollywood sea toda una realidad, “se vale soñar y voy a seguir intentándolo”, dijo a la prensa mexicana.

Con todo este auge de las series realizadas con base en la vida de los famosos el cantautor comentó: “No creo que se pueda hacer una serie sobre mí, además me gusta más el cine por ser más artístico que la televisión”.

Como primer paso para realizar este sueño, Aleks indicó que Gerardo Australia, escritor del libro sobre la vida de Gabilondo Soler, Cri-Cri, lo está ayudando con el suyo.

Cuando termine con el texto, el cantante buscará un guionista que le realice la adaptación al cine, “yo me siento orgulloso de ser una persona que ha destacado a base de un esfuerzo propio y creo que mi familia lo sabe”.

Con respecto a otros proyectos, tras hacer la música para la serie “2091”, se prepara para su concierto en el Auditorio Nacional el próximo 30 de noviembre junto a Cristian Castro.

Foto Agencia México

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: