• Nación

Javier Duarte anuncia que pedirá licencia a la gubernatura de Veracruz

Aseguró que ya está harto de las difamaciones y calumnias que ha hecho el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes
.

Javier Duarte, gobernador de Veracruz, anunció que pedirá licencia a la gubernatura para responder a las acusaciones que pesan sobre él.

“Por el gran amor que le tengo a mi estado es que decido presentar licencia. Hoy pido licencia a mi cargo de gobernador a 48 días de dejar mi administración y responder a acusaciones”, dijo.

El gobernador de Veracruz denunció que hay una campaña en su contra y que deberá hacerles frente a las acusaciones.

Javier Duarte le dijo al periodista Carlos Loret de Mola que no se irá del país y que permanecerá en Veracruz para preparar su defensa.

El gobernador reconoció que en Veracruz hay problemas estructurales, pero acusó que vienen de administraciones anteriores.

“Tenemos un déficit presupuestal anterior a mi gobierno y hay una pugna entre cárteles delincuenciales, un Estado por donde todo pasa”, dijo.

Javier Duarte negó que se haya quedado con el dinero de Veracruz y que haya creado empresas fantasma.

A pregunta expresa sobre sus propiedades en el extranjero, el gobernador Javier Duarte aseguró que no tiene ninguna propiedad fuera del país.

“Te lo digo viéndote a los ojos Carlos, no tengo ninguna casa en el extranjero, mi suegro, sí. Soy un hombre que vive de su salario, no soy rico, no he heredado nada, lo que tengo es fruto de mi trabajo”, dijo.

Aseguró que ya está harto de las difamaciones y calumnias que ha hecho el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes.

“(Tiene) una cola de aquí al puerto de Veracruz. Es deleznable, sinónimo de corrupción y está ligado a desvío de recursos y pederastia”, dijo.

Foto THE VERACRUZ TIMES

[relartiva1]

[relativa2]

Crédito de la foto Expansión

Tags: 

Comentarios de Facebook: