• Espectáculos

Miley Cyrus revela que su primera relación fue con una mujer

  • Agencia México
La actriz afirmó que nunca entendió su género y mucho menos su sexualidad
.

Miley Cyrus, quien actualmente sostiene una relación sentimental con Liam Hemsworth, tras retomar el noviazgo de 3 años que terminó en 2013, reveló durante una entrevista para la revista Variety, con motivo de su especial Power of Woman, que su primera relación fue con una chica.

La actriz afirmó que nunca entendió su género y mucho menos su sexualidad, y cuando estaba en quinto y sexto grado “mis ojos se empezaron abrir”. La joven contó que su primera relación sentimental fue mucho antes de los 13 años, cuando se le relacionó con el cantante Nick Jonas.

“La primera relación en mi vida fue con una chica. Crecí en una familia muy religiosa Sur y el universo siempre me ha dado el poder de saber que estaré bien. Incluso en ese momento, cuando mis padres no entendían, me dio la sensación de que un día iban a entender”, detalló.

Al ser cuestionada por la revista sobre su interés con la comunidad LGBTI ella no dudó en decir que odia que la relacionen con la palabra bisexual, ya que se siente encasillada, ella no piensa en las personas como niños o niñas sino en seres humanos y en lo que la hacen sentir.

Foto masricos.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: