• Espectáculos

Zuria Vega dice su papá se fue en paz, tranquilo

Ha trascendido por medio de su agencia de relaciones públicas que el cuerpo del primer actor será cremado
.

Zuria Vega abordó los medios de comunicación que se encuentran a las afueras de la agencia funeraria Memorial San Ángel donde es velado su papá, Gonzalo Vega, para compartir el dolor que toda su familia vive tras el sensible fallecimiento del actor.

Acompañada de su hermana Marimar y con lágrimas en los ojos, la Zuria comentó: “Hola, gracias por estar aquí, en nombre de toda mi familia, de mi papá les agradecemos la manera en la que han abordado esta triste noticia para todos, agradecerle al público las muestras de cariño con nosotros y con mi papá”.

Visiblemente afectada por la pérdida, la actriz que vive su sexto mes de embarazo, agregó: “Él siempre estuvo muy agradecido por seguir y apoyar su carrera durante muchos años al igual que mis hermanos y yo, y su esposa (Andrea Vega)”.

Mi papá se fue en paz, tranquilo como él era y por el momento no tenemos nada más que decir, es un momento difícil, en familia, les agradezco que mantengan la calma y más adelante seguramente más tranquila podamos hablar, muchas gracias por estar aquí”, finalizó Vega sin dar más detalles al respecto.

Maite Perroni, Fernanda Castillo, Rodrigo Murray, Arlette Pacheco, Ricardo Rocha, son algunos famoso que llegaron esta mañana a darle el último adiós Don Gonzalo y brindar sus condolencias a la familia.

Ha trascendido por medio de su agencia de relaciones públicas que el cuerpo del primer actor será cremado alrededor de las 18:00 horas en el mismo lugar, se desconoce aún en qué lugar reposaran los restos del histrión.

Foto El Universal

 

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: