• Espectáculos

Pelean Laura Zapata y Niurka Marcos; la cubana amenaza con demandar

Hace unos días Alfredo Adame, acusó a Zapata de ser la responsable del fin de “Celia El Musical”
.

Laura Zapata y Niurka Marcos se han enfrascado en una guerra de declaraciones, en donde la cubana ha dicho que planea levantar una demanda.

Hace unos días Alfredo Adame, acusó a Zapata de ser la responsable del fin de “Celia El Musical”; a lo que Laura respondió que el actor no debe escupir hacia el cielo.

Escupiste y te cayó en el hocico bebé”, declaró Niurka para los micrófonos del programa Suelta la Sopa, previo salir en defensa de Aylín Mujica, quien tuvo problemas con los productores, Eduardo Paz y Eduardo Paz Jr.

"Te aprovechaste de la nobleza de Aylín, te hiciste amiguita de ella y hasta que no la sacaste, hasta que no le pusiste un cuatro, no paraste, la convenciste de que eran malos Los Paz, y hay prueba de ello, grabaciones y todo. Mientras te pagaron el sueldo completo por ser la vocera de Los Paz, no te preocupaste por saber a quiénes debían”, dijo Niurka.

Niurka dice que Laura la llamó “P*t*”, "Primero fue ella la que empezó de vulgar, yo no"

No me estoy peleando, me estoy divirtiendo!!! Un rato con la #MalditaGataDeBasurero!! Jaaajajaja!!”, respondió Laura Zapata en Twitter.

Que aprenda a respetar esta #MuertaDeHambre”, agregó la mexicana.

Han sido tantas las amenazas que ha recibido Niurka que planea presentar una denuncia esta tarde.

Fotos Agencia México y Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: