• Espectáculos

Gabriela Spanic escandaliza por cambios en su rostro

Sin embargo, Spanic negó haberse operado el rostro, en una entrevista para la revista People.
.

La actriz venezolana Gabriela Spanic mostró su nueva cara en su cuenta de Instagram, donde instruyó a sus seguidores en la red social sobre maquillaje con un video tutorial.

La ex reina de belleza en su país lució un rostro diametralmente diferente, tras el abuso de las cirugías estéticas y del botox, que le valió protagonizar muchas telenovelas a lo largo de Latinoamérica.

Sin embargo, Spanic negó haberse operado el rostro, en una entrevista para la revista People.

Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen: ‘Gaby es bonita porque es operada’. No. Es natural total", aclaró.

 La actriz sudamericana, hija de padres croata-venezolanos, destacó que es imposible mantener la apariencia juvenil ante el inexorable paso del tiempo.

 "A mí a veces me da risa que 'La Usurpadora' (su exitosa telenovela que la lanzó internacionalmente) fue hace 18 años y medio, y la gente pretende que yo voy a hacer siempre la misma niña de 24 años", dijo.

Además Spanic usó la red social para lanzar un mensaje contra sus críticos que se burlaron de su nueva apariencia, con comentarios como "fea", "pareces Anabelle” y "pensé que era la Tigresa del Oriente", entre muchos más, y hasta se atrevió a posar para una foto sin una gota de maquillaje en compañía de su hijo.

“Para los detractores que se ganan la vida con sus lenguas viperinas! Sorry por hacerles perder el tiempo en medio de tanto aburrimiento que sienten! Prefiero Provocar envidia que lastima! Bendiciones!", expresó.

 

Labios carnosos jijiji

Un vídeo publicado por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

 

Foto Instagram

 ****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: