• Espectáculos

Carmen Salinas apoya a Niurka Marcos a demandar a Laura Zapata

  • Agencia México
Después de esto, la cuenta de Niurka está suspendida
.

Tras el comentado pleito que protagonizaron en redes sociales Niurka Marcos y Laura Zapata en redes sociales, mismo que inició debido a los comentarios de la cubana contra la hermana de Thalía por los problemas que existen dentro de la obra “Celia el Musical”.

Marcos comentó a Laura a través de los micrófonos del programa Suelta la Sopa: “Escupiste y te cayó en el hocico bebé. "Te aprovechaste de la nobleza de Aylín, te hiciste amiguita de ella y hasta que no la sacaste, hasta que no le pusiste un cuatro, no paraste, la convenciste de que eran malos Los Paz, y hay prueba de ello, grabaciones y todo. Mientras te pagaron el sueldo completo por ser la vocera de Los Paz, no te preocupaste por saber a quiénes debían”.

Al enterarse Laura Zapata de las declaraciones rápidamente respondió vía Twitter. “No me estoy peleando, me estoy divirtiendo!!! Un rato con la #MalditaGataDeBasurero!! Jaaajajaja!!”, twitteó.

Y una vez que retuiteó los insultos que sus fans lanzaron contra Marcos, “cerró” la pelea, “bueno amores dejemos la basura en su lugar y elevemos nuestra vibración esta semana ¡¡Que les parece, CULTURA!!”.

Después de esto, la cuenta de Niurka está suspendida. Se rumora que han sido tantas las amenazas de muerte que ha recibido por parte de los seguidores de Zapata que hoy por la tarde piensa levantar una denuncia con apoyo de su amiga Carmen Salinas, misma que ya dio su opinión durante una conversación con Niurka que se hizo pública en el programa Reporte Última palabra de Gustavo Adolfo Infante.

Hija por amor de Dios esto no puede quedarse así, tienes que ir a levantar una denuncia por amenazas de muerte, porque hasta te ponen a unos tipos ahí con armas y todo eso, si viene de la señora (Laura Zapata) que la investiguen, hay una autoridad cibernética para que investiguen de dónde vienen esas amenazas, tu puedes levantar un acta y llevarla como prueba estas amenazas que te están haciendo, tú no estás sola ni los niños tampoco, por favor, si en algo te puedo servir, dímelo y te acompaño y voy contigo y la armamos, porque no puedes permitir que te amenacen de muerte, una cosa es que le digamos una grosería a una persona pero ya a amenaza de muerte, ya es otro rubro, no puedes permitir esto que está de por medio tu vida y la de los niños, levanta un acta pero de inmediato, no dejes que se enfrié, toma como prueba esto y pide una investigación de la policía cibernética, por favor, si no lo haces me voy a irritar contigo, no me dejes preocupada”.

Y tras investigar más, Salinas envió otro mensaje confirmándole su cita con el procurador: “Niurka, hijita linda, acabo de hablar con la secretaria del señor procurador, mañana nos esperan haya en el bunker, en la colonia Doctores, el bunker de la procuraduría de la Ciudad de México, nos espera a la una de la tarde el señor Procurador personalmente, el licenciado Rodolfo Ríos, vamos a ver de qué cuero salen más carreas, porque a ti y a mis hijos nadie los amenaza, entonces no estés asustada, todo va a salir bien y se les va a poner en su lugar y se va a meter una investigación por medio de internet”.

Ante todos estos comentarios, Zapata volvió a utilizar su cuenta de Twitter para expresar: “Amores míos buenos días!! La frase de hoy “No discutas con idiotas, te bajarán a su nivel y ahí te ganarán por experiencia”... Amor para ti”.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: