• Espectáculos

Sherlyn habla de su amistad con Marcelo García Almaguer

La tapatía dijo que le desea lo mejor a su ex esposo en su nueva relación
.

La actriz Sherlyn habló con la revista TVyNovelas sobre su vida como soltera y los chismes que se han generado en torno a su vida sentimental.

Sherlyn trata de pasar por alto los chismes en torno a su vida sentimental, y se enorgullece de saber que su vida es del interés del público”, publicó la revista de espectáculos.

Sobre Marcelo García Almaguer, con quien se le relacionó sentimentalmente, Sherlyn dijo que él es uno de sus mejores amigos.

“Salgo con mis amigos que viven en la Ciudad de México o en Puebla, en fin. Marcelo García, que es quien decían que es mi nuevo novio, es de mis mejores amigos; así como tengo fotos con él en mis redes sociales, tengo por ejemplo con Roberto Carlo y le escribo “Bebé” y “Mi amor”, porque los amo, pero ya aprendí a no engancharme como antes, lo tomo de quien viene y no me interesa”, dijo la actriz a TVyNovelas.

Sobre la nueva relación de su ex esposo Gerardo Islas, la tapatía dijo que le desea lo mejor y no quiso opinar sobre si fue muy rápido que él saliera públicamente con su nueva pareja.

Cuando quieres a alguien le deseas cosas buenas, y a todas las personas que yo quiero o he querido en mi vida les deseo cosas buenas. Soy de la idea de que en este mundo todos estamos tomados de las manos, y lo que le das al de tu derecha es lo que acabará llegándote”, expresó la actriz de Televisa.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: