• Espectáculos

A mí nunca me había pasado que me corrieran: Verónica Castro

Sobre la relación que ahora mantiene con la productora Fela Fábregas, comentó: Bien, bien, a todo dar
.

Al terminar la última función de la obra de teatro Aplauso, Verónica Castro y parte de sus compañeros del elenco, ofrecieron una entrevista a los medios de comunicación para dar detalles del final inesperado de la misma.

Vero se mostró nostálgica y en espera de volver a trabajar con sus compañeros en futuros proyectos: “Lo que pasa es que para volver a reunir tantos actores, que tienen un trabajo, bueno, algunos no tenemos todavía trabajo pero, que seguramente espero que nos den”

Al respecto sobre la pregunta de los medios que le comentaron que habían esperado mucho para verla de nuevo en un escenario, Vero comentó: “sí, yo también, para verlos y tenerlos caray, pues tanto tiempo”.

Y prosiguió: “Hay una canción que cantamos precisamente aquí en la obra, bueno que canto, y ‘esto es el teatro’, y así nos pasa siempre, bueno a mí nunca me había pasado, la verdad, porque si cada que vez me corrieran” y fue interrumpida por sus compañeros de teatro que cantaron parte de la canción.

Sobre la relación que ahora mantiene con la productora Fela Fábregas, Castro comentó: “Bien, bien, a todo dar, amor y paz, es lo que pido”, y no dijo más al respecto.

Finalmente, sobre sus próximos proyectos, Vero Castro decidió mantener hermetismo por el momento, pero prometió que en breve dará una linda sorpresa a sus seguidores.

 Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Visitas: 5,978

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: