• Ciudad

Hundimiento obstaculiza circulación en la zona del polideportivo Xonaca

  • Jesús Viñas
El hoyo se ubica en la calle 42 Norte y está cubierto por neumáticos que fueron colocados por vecinos como advertencia para los automovilistas
.

Las constantes lluvias registradas en Puebla continúan afectando las vialidades de la ciudad, y a la altura del polideportivo Xonaca y el mercado “José María Morelos y Pavón” se generó un hundimiento que obstruye la circulación de los vehículos.

Tras un recorrido hecho por e-consulta, se constató que el hoyo se encuentra ubicado en la calle 42 Norte, en la colonia Diez de Mayo; está cubierto por neumáticos viejos de autos que fueron colocados –al parecer- por vecinos aledaños para prevenir algún accidente.

Los baches que se sitúan en la zona ocasionan que en horas pico los automovilistas transiten a paso lento, y en caso de que circulen a mayor velocidad, tengan que detener la marcha de repente para que su unidad no resulte dañada.

A pesar de la magnitud del hoyo, hasta el momento no hay presencia de algún trabajador del municipio que realice labores para reparar el asfalto dañado.

El pasado 2 de octubre, este medio de información publicó que los baches que se han generado por las lluvias de los últimos meses, han ocasionado daños a neumáticos y en la carrocería de los vehículos.

Aunque un seguro para vehículos dañados por baches fue propuesto en su momento por el entonces alcalde Antonio Gali Fayad, quedó en el olvido, pues en ningún momento se concretó esta propuesta. 

Comentarios de Facebook: