• Nación

Fiscalía confirma que El Cuau sí firmó un contrato de 7 mdp para ser candidato

Las autoridades de Morelos indicaron que a pesar del dictamen, falta ampliar los estudios y recabar la firma de Cuauhtémoc Blanco
.

El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco sí firmó un contrato de 7 millones de pesos para ser candidato del Partido Socialdemócrata.

Cuauhtémoc Blanco ganó las elecciones y actualmente es alcalde de Cuernavaca, Morelos.

La Fiscalía General de Morelos determinó que la firma que aparece en el contrato sí es de Cuauhtémoc Blanco.

Francisco Jiménez del Prado, especialista en grafoscopía de la Fiscalía, indicó que la firma de Cuauhtémoc Blanco es la que aparece en el contrato.

“La firma cuestionada que aparece escrita en el documento materia de dictamen, ampliamente descrito al inicio del presente y atribuido al C. Cuauhtémoc Blanco Bravo sí fue puesta por la misma persona que firmó en documentales señaladas como base de cotejo de ese mismo nombre”, dijo.

Las autoridades de Morelos indicaron que a pesar del dictamen, falta ampliar los estudios y recabar la firma de Cuauhtémoc Blanco para tener mayores elementos de certeza.

“Con base a lo señalado por el perito en su dictamen, donde asentó que es importante mencionar, que debido a que me fueron señalados solamente cinco elementos de cotejo, el presente asunto, por lo cual queda sujeto a ampliación, una vez que sea recabada personalmente por el suscrito muestra de firma, para obtener mayores elementos de confronta”.

Crédito de la foto ximinia.blogspot.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: