• Seguridad

Asesinos dieron 32 puñaladas a mujer hallada bajo puente de Azumiatla

  • Diana Jiménez
Las autoridades no descartan que el crimen haya sido cometido por más de una persona pero hasta el momento carecen de alguna pista
.

Cerca de 32 lesiones de arma blanca presentó el cadáver de la mujer hallada bajo el puente de Azumiatla, que fue identificada como una trabajadora del ISSSTEP.

Según versiones extraoficiales, la occisa respondía al nombre de Gizeh C., de 26 años de edad, quien trabajaba como auxiliar de dietista.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado las indagatorias del caso pero  aún no ha determinado el móvil del feminicidio.

Las autoridades no descartan que el crimen haya sido cometido por más de un asesino, pero hasta el momento tampoco tienen pistas.

La occisa fue encontrada ayer bajo el puente de la Prolongación de la 11 Sur, a la orilla del río Atoyac, en la junta auxiliar San Andrés Azumiatla. Uno de sus zapatos fue encontrado en el carril que conduce hasta esa localidad.

El cadáver estaba bocabajo, vestía playera guinda, chamarra azul y pantalón de mezclilla. Respecto a su media filiación, se informó que era una mujer de aproximadamente 30 años de edad, de cabello largo negro, complexión robusta, tez clara y de aproximadamente 1.60 metros de estatura.

La madrugada del sábado se localizó el cadáver de Karla, de 17 años, en un terreno baldío de San Pablo del Monte, Tlaxcala. La joven estaba reportada como desaparecida en la ciudad de Puebla el 23 de septiembre.

El jueves antes del mediodía, en la colonia Tepeyac, una estudiante de la escuela de Sociología de la BUAP, llamada Tania, de 23 años de edad, fue hallada muerta en la escalera de su domicilio, con una cadena amarrada a su cuello y a la pata de una mesa.

Comentarios de Facebook: