• Espectáculos

Héctor Soberón recibe ataque por supuesta madre de su hijo

  • Agencia México
En un video que circula en redes sociales, se observa a la mujer impidiendo que los actores de la obra salieran
.

Héctor Soberón protagonizó tremendo escándalo este fin de semana luego de que la madre del supuesto hijo del actor, se presentara en el Teatro Venustiano Carranza, en la ciudad de México, donde él es uno de los protagonistas de la obra “Blanca Cheves y Sus 7 Briagos”.

En un video que circula en redes sociales, se observa a la mujer impidiendo que los actores de la obra salieran del teatro, entre ellos, Ivonne Montero, Rodrigo Vidal, Radamés de Jesús, Ulises de la Torre.

Al respecto, el actor comentó: “Yo creo que ahora si no hay nada más que decir ahí están las pruebas y ya. Por órdenes del abogado no puedo decir ningún solo comentario, simplemente decir se va a solucionar en un juzgado. Así que bueno, ya se dieron cuenta, la agresión, ayer me notificaron de una manera muy tranquila, yo nunca me he escondido ni nada, pero bueno, de pronto me agredieron en mi área de trabajo y fueron a provocarme, y pues yo creo que esto pues no se vale”.

Al ser cuestionado sobre que él no realizó ningún ataque, Héctor comentó: “Es una mujer, sea lo que sea es una mujer y yo no puedo levantar la mano ante una mujer, perdóname pero nunca lo he hecho ni lo voy a hacer, ni nada por el estilo, ni a mis hijas les he levantado la mano para corregirlas, no puedo hacerlo, soy un caballero”.

Me da pena ver hasta como el niño se puso, o sea que usen a un menor de edad, a una criatura de esa manera”, agregó Soberón.

Al respecto del video, el histrión dijo: “este video ya se está haciendo viral por lo que tengo entendido, porque yo no sabía. Y por un lado pues sí, lo vamos a utilizar a mi favor, para poner una buena restricción y no sé qué más quieran hacer los abogados”.

En algunos medios se ha informado que todo este escándalo se debió a que la mujer acudió al recinto, en compañía del menor, para entregarle al actor una demanda de manutención, sin embargo, al encontrarse con las puertas cerradas enfureció.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: