• Espectáculos

¿Ninel Conde se quita los años?, afirman cumplió 46 y no 40 años

La cantante no dudo en confirmar en constantes entrevistas que cumplía 40 años
.

Ninel Conde celebró el día de ayer el que dijo ser su cumpleaños 40 rodeada de familiares y amigos, sin embargo, algunos medios han empezado a cuestionar su edad, debido a que en la enciclopedia cibernética Wikipedia los datos de la actriz afirman nació un 29 de septiembre de 1970, dando como resultado 46 años 

La cantante y actriz no dudo en confirmar en constantes entrevistas y hasta poner en un letrero enorme que cumplía 40 años durante su celebración, la cual presumió en diversas fotografías en su cuenta de Instagram.

Y así lo expresó en entrevista para Univisión: “Hoy tengo que festejar mucho para no deprimirme de esos 40. Subir al cuarto piso no es fácil. Me veo en el espejo y digo ‘OK, no importa’, después digo ‘40, ¡no!, ¿fecha de nacimiento?’ y me acuerdo y ugh”.

De igual forma, compartió que a la celebración familiar acudieron a amenizar con su música los integrantes del grupo Mereglass, donde volvió a mencionar su edad con un hashtag: “#lamujerdelpelotero @merenglassoficial @ramonglass #mis40's”.

Hasta el momento, la actriz y cantante mexicana no ha dado alguna declaración al respecto, pues parece prefiere enfocarse en sus proyectos profesionales y en el cuidado de su hijo Emmanuel, tras los problemas legales que enfrenta Giovanni Medina, padre del bebé.

 

(@ninelconde) el

 

l (@ninelconde) el

 

Foto Agencia Enfoque

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: