• Espectáculos

Muere la pequeña hija de Wisin tras un mes de vida

  • Agencia México
La esposa del cantante reveló la pareja se enteró de lo que estaba pasando cuando tenía 5 meses de embarazo
.

Con profundo dolor, el cantante Wisin ha dado a conocer este viernes en su cuenta de Instagram el fallecimiento de su hija Victoria, quien estaba luchando por vivir ya que nació con Trisomía 13 o síndrome de Patau.

Con una tierna fotografía donde vemos a su esposa Yomaira Ortiz celebrando un mes de vida de la pequeña, el cantante de música urbana agradeció todas las muestras de apoyo y pidió misericordia tras este triste momento.

Gracias a Dios por 1 mes de vida, 1 mes de Victoria. Dios da, Dios quita… ¡Bendito sea el nombre del Señor!… Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo… ¡Qué dolor tan grande tengo Dios ayúdame! Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia, y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia, mi princesa acaba de fallecer”.

Recordemos que la esposa del cantante reveló la pareja se enteró de lo que estaba pasando cuando tenía 5 meses de embarazo, y a pesar de que el doctor les recomendó abortar, ellos siguieron adelante pues pusieron a su hija en manos de Dios. En paz descanse la pequeña Victoria.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: