• Seguridad

Indagan homicidio de estudiante de la BUAP en la colonia Tepeyac

  • Emilio Escobar
Aunque se manejó de inicio que la joven se suicidó, el cuerpo presentaba golpes y sangrado en la boca
.

Con una cadena amarrada al cuello y tirada sobre los escalones de su departamento, fue localizado el cuerpo sin vida de una joven estudiante, al parecer de la BUAP. Los hechos se registraron en la colonia Tepeyac de la ciudad de Puebla, este jueves antes del mediodía.

Las autoridades aseguran que se trató de un suicidio, sin embargo se maneja la posibilidad de que haya sido ultimada por uno o varios sujetos, pues al llegar uno de sus familiares que estaba preocupado por ella, encontró abierta la puerta del inmueble.

Además, Tania N., como se identificó a la occisa, no estaba colgada. Las investigaciones ya corren a cargo de personal de la Fiscalía General a través de la Zona Centro, que inició las diligencias y la carpeta de investigación correspondientes.

Miguel E., el familiar que la buscó en la mañana, fue quien la encontró sin vida y en las condiciones antes mencionadas. Desde el día anterior, no pudo comunicarse con ella, pues no respondió ninguna llamada telefónica.

Los padres de la víctima radican en Veracruz y ella tenía poco más de un año viviendo en Puebla, sola. Por eso su familiar decidió buscarla pero no imaginó encontrarla sin vida.

Las diligencias del levantamiento de cadáver se llevaron a cabo durante la tarde, en el domicilio ubicado en la calle Javier Mina 6803 esquina con Insurgentes; la occisa tenía amarrada una cadena en el cuello, presentaba golpes y sangrado en la boca, de ahí que se presuma que se trató de un homicidio y no de un suicidio.

Comentarios de Facebook: