• Espectáculos

La Reata, ex edecán de Brozo, denuncia que sufrió un intento de asalto

La modelo iba al gimnasio y al llegar al semáforo un sujeto se le acercó y la amenazó con un arma de fuego
.

La Reata, edecán que trabajó en el programa de Brozo, denunció que sufrió un intento de asalto ayer en la noche en la Ciudad de México.

Ingrid Brans, nombre de La Reata, precisó que cuando iba al gimnasio se detuvo en un semáforo y un sujeto aprovechó para acercársele y amagarla con un arma de fuego

“Nada más para que tengan en cuenta muchísimo el tener cuidado en los semáforos, el chavo que me apuntó con un arma debía tener aproximadamente como unos 17 años, 18, no más”.

La modelo contó que el asalto ocurrió en la Calle 17 casi esquina con Revolución.

“Iba hacia el gimnasio y me detuve sobre la calle 17 en el semáforo. Esto sucedió ahora a las 8 y media de la noche y pues el niño, digo niño pues realmente esta persona no era un hombre, era un niño, golpea el vidrio del carro y quiere que baje, desde luego, yo entré en pánico y lo vi a los ojos y no bajé el vidrio. Cuando veo hacia adelante hay un camión y el semáforo se pone en verde”.

La edecán contó que cuando el color del semáforo cambio comenzó a avanzar y el sujeto golpeó el vidrio para que ella se detuviera.

“No hay que achicopalarse y hay que mantener los ojos muy abiertos”, dijo.

“Gracias a dios estoy bien, esto fue un intento de asalto con arma de fuego, el sujeto al no poder quitarme nada se retira y yo estoy ilesa”.

“Agradezco que al pedir el apoyo a los elementos policiales respondieron rápido. Solo pido que todos estemos atentos y con los ojos abiertos!”, escribió en su página de Twitter.

Crédito de la foto www.micancun.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: