• Espectáculos

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez siguen muy enamorados

  • Agencia México
El actor gallego asistió al estreno de la obra El Hombre de la Mancha, que es protagonizada por la actriz mexicana
.

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez siguen demostrando que su relación se encuentra más que estable, pues tras el destape turbulento de su noviazgo, hoy no dejan de demostrar y gritarle al mundo su amor.

El actor gallego asistió al estreno de la obra El Hombre de la Mancha, que es protagonizada por la actriz mexicana, afirmando que realiza un excelente papel.

“Que vuele, que vuele ahí, está maravillosa y va a ser un día bien bonito”, dijo Sánchez durante su llegada al estreno de la obra en el Teatro Insurgentes.

Por su parte, Ana Brenda no dudo en agradecerle todo su apoyo y subrayar que el histrión ha sido un apoyo muy importante para realizar este proyecto.

Me sentí muy arropada, hay mucha gente muy querida, y que te puedo decir, o sea, también, Iván ha sido una parte muy importante porque me ha apoyado de todas las maneras y ha estado ahí siempre conmigo y esas cosas se agradecen mucho, también está mi familia, hay mucha gente a la que quiero mucho, entonces es un día muy emotivo y muy especial”.

Por el momento la pareja que compartió protagónico en la telenovela Lo Imperdonable continúan con sus proyectos por separado, pues mientras Iván sigue en pantalla chica con la serie Yago, Ana Brenda debuta en esta puesta en escena, pero quizás en breve podremos verlos nuevamente juntos en televisión.

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: