• Entretenimiento

Emma Watson debate sobre igualdad de género con Justin Trudeau

  • Agencia México
Trudeau y Watson, participaron en el congreso de One Young World
.

La actriz Emma Watson continúa su labor como Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres y para seguir impulsando la campaña HeForShe sostuvo un debate sobre igualdad de género con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Ha sido emocionante para mí venir a visitar vuestro Parlamento. Y fue realmente inspirador que crearas un Gobierno 50/50”, expreso Watson a Trudeau durante su encuentro, el cual fue dado a conocer por el mandatario y la actriz en redes sociales.

La campaña HeForShe tiene un impacto extraordinario alrededor del mundo. Convierte a los hombres en expertos en problemas de las mujeres, que son los de todos. Su voz es extremadamente importante para que la gente se dé cuenta de lo importante que es esto”, comentó Justin Trudeau sobre el trabajo como embajadora de la protagonista de la saga de Harry Potter.

Por su parte, Emma expresó: “Estamos muy emocionados de que sea un embajador joven de HeForShe. No puedo esperar a ver lo que va a hacer con este título”.

Trudeau y Watson, participaron en el congreso de One Young World, una ONG fundada en 2009 que busca unir a jóvenes de todo el mundo que puedan hacer cambios en sus comunidades.

 

A privilege to talk to Prime Minister @justinpjtrudeau today about gender equality and the importance of bringing young people into politics #Goal5 #HeForShe @oneyoungworld Suit is by @maiyet who are committed to forging partnerships with artisans globally and has entered into a strategic partnership with @buildanest, an independent nonprofit organization dedicated to training and developing artisan businesses to promote entrepreneurship, prosperity and dignity in places that need it most. The jewellery is a selection of @catbirdnyc, whose pieces are handmade in Brooklyn using fair-trade and recycled gold, while all of their stones are conflict free, and @moniquepean #ecoloves fashion information, in association with @EcoAge

Una foto publicada por Emma Watson (@emmawatson) el

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: