• Espectáculos

Hospitalizan a hija de Ivonne Montero por neumonía

Al no contar con el apoyo de Favio Melanitto Ivonne divide su tiempo en el cuidado de su pequeña y su trabajo
.

La actriz Ivonne Montero tiene que afrontar los problemas de salud de su hija Antonella sin la ayuda del padre de la menor: La pequeña tuvo que ser hospitalizada por neumonía.

Ahorita mi bebita está un poco enfermita, ha estado muy malita, todo esto se le ha ido complicando y aun cuando ha estado medicada y bajo observación de doctores, lamentablemente se le ha complicado todo”, son las palabras de Montero que son difundidas por el Diario Basta.

Está hospitalizada con un cuadro de neumonía, pero digamos que está estable”, agregó la actriz.

Al no contar con el apoyo de Favio Melanitto, Ivonne divide su tiempo en el cuidado de su pequeña y en acudir a los ensayos de la obra Blancacheves y los siete briagos, que protagoniza.

“Es difícil, sin duda pero estoy aquí porque hay que trabajar; la verdad es que ya he fallado mucho a los ensayos y demás, porque primero yo estuve enferma, también pedí permiso para irme a grabar una película y ahorita con lo de mi bebé, se complica todo”, contó Montero.

 “No me han dado una fecha, pero yo espero que esté una semana más. Mi mami está acompañándola y espero sacarla como nueva, porque mi nenita es una guerrera. Yo estoy tranquila no he perdido la fe. Sé que papi Dios nos ayudará”, agregó.

Foto Agencia México

[relativa1]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: