• Entretenimiento

Verónica Castro y Fela Fábregas en pleito por cancelación de Aplauso

  • Agencia México
Castro afirma que Fela jamás le comentó de un cambio de teatro al Manolo Fábregas
.

Verónica Castro y Fela Fábregas se encuentran en tremendo lío luego de que la actriz diera a conocer a través de sus redes sociales que las próximas dos semanas eran las ultimas de la obra “Aplauso”.

En entrevista radiofónica en el programa Javier Poza en Fórmula, Verónica Castro dio su versión de los hechos, donde aclara fue la productora la que intentó poner fin a la puesta en escena, y después se retractó, pero ella ahora está “triste, sacada de onda y molesta”, por la actitud de Fábregas.

Estoy triste, estoy sacada de onda, estoy molesta por la forma en que me ha tratado (Fela Fábregas), (…) la quise, la atendí, la recibí, me endulzó el oído con esta obra porque la verdad amo esta pieza teatral y efectivamente hace más de seis meses estamos hablando de esto y estamos trabajando en esto. Y si estoy molesta y si es verdad que teníamos apalabrado trabajar hasta diciembre de este año, es verdad”.

Al cuestionamiento de Poza, donde le informó que la productora solo planea cambiar la obra del teatro donde ahora se exhibe, Vero contestó: “Perdóname, el viernes ella me llamó a su oficina, que está pegada a los camerinos, y me dijo ‘terminan en quince días, de este fin de semana, quince días más’. Y puedo saber por qué, ‘pues porque tengo otro compromiso’ (me respondió)”.

Castro afirma que Fela jamás le comentó de un cambio de teatro al Manolo Fábregas, dice que al día siguiente tras terminar la función la productora entró a su camerino y le dijo “se me ocurrió que podríamos utilizar a lo mejor el Manolo Fábregas, pero no sería inmediatamente, vamos a descansar un cachito la obra” y Vero respondió “descansar de qué, tenemos 50 familias trabajando arriba del escenario”, afirma esas familias dependen y cuentan con ese trabajo hasta diciembre.

La también conductora propuso a Fábregas que le diera la obra para ella poder hacer una gira con la obra y darle un final adecuado, a lo que Fela respondió tajante “A ti no te la doy, pero se la doy a un productor”.

Verónica propuso a Rubén Lara como productor de la misma, y luego de que este intento llegar a un acuerdo con Fela, la productora ahora desea seguir teniendo los derechos de la puesta en escena para poderla montar con otra protagonista.

Por su parte, Fela Fábregas negó conocer el malestar y la actitud de Vero, pues ella afirma sólo le comentó del cambio de teatro y no del final de la obra, y a pesar de que ya se dio la fecha del 9 de octubre como última función, ella asegura ni esta, ni diciembre, que había pactado de palabra con Castro son fechas definitivas.

“Por qué dice todo eso, que pena, pues si ella quiere, va por terminada, pero va por terminada ella, la obra va a seguir”. A la pregunta directa de Javier sobre si termina la obra, Fela dijo: “teóricamente no, pero si Vero esta en ese plan, pues no entiendo, después de cómo me he portado con ella, en el sentido que tenemos que hacer más funciones y no las hacemos para que ella no se canse”.

Hasta el momento, Fela y Vero siguen sin llegar a un acuerdo, pero la productora afirmó que la puesta en escena seguirá dando funciones con o sin la reconocida actriz, todo dependerá de su decisión, y lo único que cambiará es el lugar donde se presenta la obra.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: