• Espectáculos

Lindsay Lohan visitó a refugiados sirios en Estambul

La estrella de Hollywood empleó su cuenta de Instagram para dar a conocer su experiencia
.

La actriz Lindsay Lohan aprovechó su viaje a Estambul para visitar a refugiados sirios en un hospital de Estambul y la casa de una familia refugiada de Alepo.

Además de diversas fotos que difundieron los medios estatales de Turquía, la estrella de Hollywood empleó su cuenta de Instagram para dar a conocer su experiencia junto a una imagen donde vemos a parte de la familia que visitó.

“Conociendo a la familia de Hussein. El padre, Mohammad, resultó gravemente herido en Alepo y su esposa y sus tres hijos se emigraron después a Turquía. La niña bonita es Heya (9) y su hermano gemelo es Leys. El Municipio de Sultanbeyli está cubriendo sus gastos de alquiler y cocina, pero las condiciones de la casa son muy malas. El hermano mayor no estaba en la casa con nosotros, porque a pesar de tener 17 años, tenía que trabajar a fin de tener un mayor recurso para su familia”.

Lohan, quien estuvo acompañada por la Coordinación del Centro de las Relaciones Globales del Bósforo y el viceministro de Deporte, Abdurrahim Boynukalın, llevó diversos regalos a las familias refugiadas en Sultanbeyli.

 

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Foto sopitas.com

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí)

[relativa1]

​[relativa2]

​[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: