• Nación

Marchan miles en la Ciudad de México para rechazar las bodas gay

El Frente Nacional por la Familia rechaza la iniciativa que el presidente envió al Congreso para regular las uniones entre personas del mismo sexo
.

El Frente Nacional por la Familia logró reunir a 15 mil personas en su marcha en contra del llamado matrimonio igualitario en la Ciudad de México.

Los contingentes integrados por miles de hombres y mujeres que llevaban a niños vestidos de blanco se movilizaron desde el Auditorio Nacional hasta el Ángel de la Independencia.

La organización rechaza la iniciativa que el presidente envió al Congreso para regular las uniones entre personas del mismo sexo.

El vocero de la Unión Nacional Cristiana por la Familia, Luis Gallego, pidió que los legisladores tomen en cuenta la voz de los ciudadanos que se manifiestan a favor de la familia.

“Consideren el mensaje de venir a marchar a favor de la familia, en contraste con la iniciativa presidencial”.

Aseguró que el contingente respetaría a los integrantes del Frente Orgullo Nacional MX, cuando llegaran al Ángel de la Independencia.

Los organizadores de la marcha afirmaron que llegaron contingentes de 11 estados: Guanajuato, Zacatecas, Yucatán, Estado de México, Jalisco, Querétaro, Oaxaca, San Luis Potosí, Hidalgo, Morelos, Michoacán y Veracruz.

En el Ángel de la Independencia, los manifestantes se encontrarán con los que están a favor de los matrimonios igualitarios.

Las autoridades están pendientes para que no surja la violencia.

Entre quienes encabezaron la movilización estuvieron Consuelo Mendoza, de la Unión Nacional de Padres de Familia; Juan Dabdoub, de Confamilia; Rodrigo Iván Cortés, de la Red Familia; Andrés Chávez, representante del Frente Nacional por la Familia en la CDMX; Leonardo Arzamendi, de movimientos por la vida, y la familia en Morelos, Luis Gallegos de la Unión Nacional Cristiana por la Familia.

[relativa1]

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx/

Tags: 

Comentarios de Facebook: