• Espectáculos

Ex amante de integrante de Los Tigres del Norte se siente traicionada

La mujer dijo que el artista la traicionó, ya que sólo le hizo un hijo y luego la botó, informó Basta
.

Una mujer de nombre Lorena Ríos habló con el Diario Basta sobre su relación extramarital con el integrante de los Tigres del Norte, Eduardo Hernández.

El medio de comunicación informó que “a 11 años de que ella puso una demanda por pensión alimenticia en contra del Tigre, en unos días saldrá la resolución a su favor”.

La mujer dijo que el artista la traicionó, ya que sólo le hizo un hijo y luego la botó, publicó Basta.

Está por salir la resolución. Considero que es una traición por parte de él, más que nada por mi hijo. Quiero que Eduardo vea por su hijo. Mi hijo Gael Eduardo Ríos tiene 14 años y pregunta por su papá”, expresó Lorena.

Lo que pasa es que él me estaba comprando una casa, y ahí empezó todo el problema, ya no me compró nada, que necesitaba tiempo y ya después nos separamos. Ya después cuando no llegamos al acuerdo de la manutención, ya no hubo de otra más que lo demandara”, contó la mujer.

Yo conocí a Eduardo en 1996 por medio de Claudia, la amiga de una cuñada mía. La verdad es que hice muy buena química con Eduardo y empezamos a andar”, recordó.

Nuestra relación empezó desde el 96, hasta que inició lo de la demanda en 2005. Nos veíamos en Juárez y en El Paso”, dijo Lorena.

Después de la demanda, hubo una manipulación en los resultados del ADN, pero eso sólo lo puede decir mi abogado. No tengo ninguna duda de que Gael sea hijo de Eduardo”, agregó la mujer al medio de comunicación.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: