• Espectáculos

Martha Higareda ya planea segunda parte de No manches Frida

  • Agencia México
La cinta en Estados Unidos lleva recaudado nueve millones de dólares
.

Martha Higareda sigue disfrutando del éxito que ha tenido la película “No manches Frida” que lideró la taquilla en México en su semana de estreno y en Estados Unidos lleva recaudado nueve millones de dólares, situación por la que planea una segunda parte junto a Omar Chaparro.

Estamos en un 90 por ciento de posibilidades, sabemos que pronto se va a exhibir en Chile, Colombia, Perú y otros países de Sudamérica y vamos a esperar cómo cierra, pero hasta ahorita con los números en Estados Unidos y México, parece que vamos a hacer la segunda parte”, dijo Martha en entrevista para Notimex.

Y agregó: “Estoy súper emocionada, Omar Chaparro y yo hablamos todos los días, estamos muy contentos porque es un logro, que haya salido primero en Estados Unidos y que en México haya llenado. Esta película la hicimos en realidad para México, nuestro mercado y la gente ha reaccionado padrísimo, yo no me la creo aún”.

Al hablar de Omar Chaparro, la actriz no dudo en recalcar la excelente química laboral que tiene con el comediante. “Yo he hecho muy buena mancuerna con todos los actores con los que he estado, pero con Omar siento como que ya lo conocía de otra vida, nos llevamos muy bien y tenemos un compañerismo muy padre, y nos divertimos tanto filmando ‘No manches Frida’ que dijimos hay que buscar un nuevo proyecto, ahorita estamos en eso”.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: