• Espectáculos

Investigan a Brad Pitt por agresión física y verbal a sus hijos

Las causas de la separación de Pitt y Angelina Jolie siguen sin hacerse público por parte de la pareja
.

Brad Pitt está siendo investigado por la policía y el Departamento de Servicios de Menores y Familia de la ciudad de Los Ángeles, California, informó el sitio TMZ.

Las causas de la separación de Pitt y Angelina Jolie siguen sin hacerse público por parte de la pareja, pero la información sigue fluyendo en torno a ellos sobre las presuntas causas, como la infidelidad y violencia.

TMZ señala que la separación de Brangelina se debe a la agresión verbal y física de Brad hacia sus hijos, lo que habría motivado a Jolie para presentar la demanda de divorcio este lunes.

Según fuentes cercanas a la pareja, la familia estaba en un vuelo privado el miércoles de la semana pasada, donde el actor se habría emborrachado y se habría ensañado con los menores.

"Brad, Angelina y sus niños estaban en un vuelo el pasado miércoles cuando supuestamente quedó tirado en el avión privado. Al parecer se volvió loco, se puso a gritar y fue violento con los niños”, publica TMZ.

El avión aterrizó en un aeropuerto alrededor de las 8 pm, y hay testigos de cómo Pitt continuó con su desafortunada actitud en la pista e incluso trató de tirar en uno de los bidones de combustible", agregó una de las fuentes del medio de comunicación.

El medio de comunicación informó que una tercera persona que viajaba con la familia presentó de manera anónima la acusación ante las autoridades y relatan que Jolie y Pitt ya fueron entrevistados por los agentes, quienes prontamente lo harán con los niños.

"Él se tomó el asunto muy seriamente y asegura que el no cometió ningún maltrato en contra de sus hijos (...) Es lamentable que gente involucrada siga presentándolo a él de la peor manera posible", expresó una persona cercana al actor.

Foto latercera.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: