• Entretenimiento

Allo, la aplicación de Google que busca jubilar a WhatsApp

Entre lo que se ofrece en este nuevo servicio están las respuestas al interlocutor basándose en la conversación
.

Allo es la aplicación de chat con la que Google busca desbancar a WhatsApp en el liderazgo de las conversaciones en línea con amigos, familiares y conocidos. Por lo pronto, ya se encuentra disponible en iOS y Android.

Cabe mencionar que este nuevo servicio cuenta con características únicas, con lo que Google pretende atraer a los usuarios de WhatsApp, Viber y Telegram, según The Guardian.

Entre lo que se ofrece en este nuevo servicio están las respuestas al interlocutor basándose en la conversación.

Un ejemplo de lo anterior es que si una persona está haciendo planes para cenar con un amigo, Allo le mostrará los restaurantes cercanos.

Además, si alguien comparte una foto de una mascota, la aplicación de Google sugerirá frases como "oh, es muy bonito" o "¿cómo se llama?" que podrán enviarse con una sola pulsación.

"Uno de los principios que aplicamos aquí es no tener mucho desorden", dijo Nick Fox, vicepresidente de productos de comunicación de Google.

"No queremos que la gente tenga que excavar dentro de la aplicación para encontrar lo que quiere. Queremos sacar a la superficie las cosas correctas en el momento adecuado", agregó.

Con información de RT

Foto elpopular.pe

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: