• Espectáculos

7 parejas de famosos que consolidan su amor con el paso de los años

La noticia de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt ha causado gran revuelo en el mundo
.

Los escándalos de famosos rodean a la farándula y sorprende a sus seguidores con sorpresivas separaciones y pleitos en los tribunales, como el caso de Johnny Depp con su ex esposa.

La noticia de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt ha causado gran revuelo en el mundo, ya que era de las más admiradas y queridas.

Pero para demostrar que en el mundo hay romances que perduran con el paso del tiempo, la revista Vogue de España compartió una lista de siete parejas que el paso del tiempo no las ha separado.

Aquí los datos difundidos por Vogue:

Sarah Jessica Parker & Matthew Broderick tienen juntos 19 años.

-Cosas que nos gustan de esta pareja: sus gemelas (Marion y Tabitha); sus paseos por el West Village; que a ella le moleste TODO lo que él hace mientras está en casa (y que Matthew lo cuente sin problemas y entre risas); que su familia sea un matriarcado (porque ella pone y dispone); que no hablan con NADIE sobre su matrimonio, que ambos odian Los Ángeles pero adoran Nueva York.

 

A year ago on my birthday . And nothing has changed. Thanks husband for a perfect day. X, sj

Una foto publicada por SJP (@sarahjessicaparker) el

Julianne Moore & Bart Freundlich, tienen juntos 13 años.

-Cosas que nos gustan de esta pareja: que él siempre llora cuando ella recibe un premio; que son superfans de los New York Knicks (y no se pierden un partido); que son superneoyorquinos; que celebraron su boda en su casa y que Julianne lució un vestido de color rosa; que ella es diez años mayor que él y nadie se había dado cuenta.

 

Love #juliannemoore

Una foto publicada por Julianne Moore (@juliannemoore_) el

Naomi Watts y Liev Schrieber, tienen juntos 11 años.

-Cosas que nos gustan de esta pareja: que cuando caminan, siempre se cogen de la mano; que sus dos hijos son las personas más rubias que hay sobre la faz de la Tierra; que han renovado su apartamento en Nueva York y les encanta hablar de ello; que son muy de ir en bici a todas partes; que cuando no pueden acompañarse a las entregas de premios, se dan ánimos mutuamente vía Twitter; que son de esas parejas que pegan tanto que no somos capaces de imaginarlos con otra persona.

Goldie Hawn & Kurt Russell, tienen juntos más de 30 años. -Cosas que nos gustan de esta pareja: que dicen estar en su mejor momento (después de 30 largos años de matrimonio); que siguen durmiendo abrazados; que se quieren volver a casar; que ella también es un poco mayor que él (y nadie lo sabe); que Kate Hudson adora a Kurt Russell como si fuera su padre, aunque no lo es.

Victoria & David Beckham, tienen juntos 17 años. -Cosas que nos gustan de esta pareja: Harper; que lo que más les gusta del mundo es jugar son sus hijos; que él nunca se pierde un desfile de la firma de Victoria; que siempre que algún medio dice que se van a separar, ellos se ríen; que David siempre deja que Harper le haga peinados; que son británicos, pero Los Ángeles es su lugar favorito de la Tierra.

Jada Pinckett & Will Smith tienen juntos 19 años. -Cosas que nos gustan de esta pareja: que sus hijos están destinados a dominar el mundo; el Twitter de Jaden Smith; que si a él no le nominan a los Oscar, ella se enfada y la lía parda; que todavía se miran como si acabaran de conocerse; que son cienciólogos y muy profesionales.

 

King and Queen

Una foto publicada por Will Smith (@willsmithphotos) el

Calista Flockhart & Harrison Ford, tienen juntos 16 años. -Cosas que nos gustan de esta pareja: que demuestran que las segundas nupcias pueden ser para siempre; que a los dos se les está poniendo la misma cara (¿irán al mismo cirujano?); que son seguidores de Los Lakers; que él es el actor más taquillero de la historia de Estados Unidos y le da igual; que nunca, ni en nuestros mejores sueños, habríamos pensado que Han Solo y Ally McBeal acabarían juntos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: