• Espectáculos

¿Karma? ¿Romance de Brad Pitt con otra actriz causó su divorcio?

La relación de Pitt y Jolie inició en el set de Sr. y Sra. Smith, lo que llevó al fin del matrimonio del histrión con Aniston.
.

En medios de comunicación circula la versión que el actor Brad Pitt sostiene un romance con las actriz Marion Cotillard.

Para muchos internautas se trata de una “venganza divina”, ya que Jolie y Brad iniciaron su relación cuando él estaba casado con la actriz Jeniffer Aniston.

La relación de Pitt y Jolie inició en el set de Sr. y Sra. Smith, lo que llevó al fin del matrimonio del histrión con Aniston.

Y ahora parece que la historia se repite, ya que el actor mantiene una relación con la actriz francesa, con quien trabajó en la cinta Aliados.

Según The New York Post, Jolie habría descubierto el romance entre su esposo y la actriz francesa luego de contratar a un detective que les siguió la pista durante un tiempo.

"Angelina contrató a un detective privado porque se sentía que estaba tonteando con ella en el set, y resulta que así fue. Y eso fue lo que colmó el vaso", contó una fuente al medio estadounidense.

Foto Paramount Pictures

[relativa1]

[relativa2]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: