• Espectáculos

Hija de José Luis Rodríguez El Puma quiere reconciliarse con él

  • Agencia México
Hace unos meses la también cantante anunció con gusto en su cuenta de Instagram el regreso de su padre a los escenarios
.

Liliana Rodríguez ha expresado su deseo de reencontrarse y reconciliarse con su padre José Luis Rodríguez ‘El Puma’, tras ver las condiciones en que el cantante ofreció un concierto  Colombia, el pasado 10 de septiembre, donde lució demacrado y conectado a un tanque de oxígeno para poder respirar.

La actriz de 49 años de edad afirmó que quiere volver a ver a su famoso padre de 73 años, para arreglar y aclarar las diferencias que hace 30 años motivaron al intérprete a dejar a su esposa e hijas para formar una nueva familia con Carolina Pérez y su hija Génesis.

A Génesis y a su madre les digo que urge perdonarnos y ‘pasar la página’ por el bien de mi padre”, comentó Liliana en entrevista para la revista TV Notas.

Hace unos meses la también cantante anunció con gusto en su cuenta de Instagram el regreso de su padre a los escenarios, y envío un emotivo mensaje a “El Puma”.

Gloria a Dios q continúas rugiendo como nunca ...recojiendo la semilla de tantos años de excelencia y entrega... Una vez más... Llevarás nuestra bandera y unirás con tu carisma talento y magia... El hermoso tricolor de nuestras banderas... Colombia y Venezuela ..... Democracia desarrollo y LIBERTAD! Te amo @elpumaoficial @elcocoterodelila @soylilibethmorillo @galileaa_ @genesisrodriguez4ever”.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

 ****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: