• Espectáculos

Gaby Ramírez aparecerá en Playboy y hace fantasear a internautas

Sin embargo, en la foto que compartió en la red social hizo que los pensamientos de los internautas fantasearan
.

La actriz Gaby Ramírez escribió en Instagram su agradecimiento a Playboy por invitarla a ser parte nuevamente de la revista.

Sin embargo, en la foto que compartió en la red social hizo que los pensamientos de los internautas fantasearan por lo ajustado de la prenda que lució.

Sus espectaculares curvas y parte de su zona íntima quedaron al descubierto provocando varios comentarios subidos de tono, por lo que estamos seguros que para la próxima, Gaby tendrá más cuidado, pues hay muchos que no se les escapa ni un solo detalle”, publicó TvNotas.

Grax @playboymx por volverme a invitar hacer una portada con ustedes me siento súper halagada deseando alagar a todos mis #seguidores y #seguidoras #followers”, es parte del mensaje compartido por Gaby.

Esta no es la primera ocasión que aparece en la revista del conejito y en esta los internautas le han expresado que esperan verla completamente desnuda, ya que en su primera aparición no lo hizo.

 

Grax @playboymx por volverme a invitar hacer una portada con ustedes me siento súper halagada deseando alagar a todos mis #seguidores y #seguidoras #followers grax @alfredo.cedillo por volver a confiar en mí por siempre apoyarme hacer locuras @urielsantanafoto grax tu talento y amor cuántas portadas juntos te amo #loveyou mi @delarosamakeup @javierdelarosae por hacer este enorme sacrificio de viajar a #México solo para este #shooting #iloveyou my #favorite #bunnies @jenisummers thank you for Your time and #couching amado amigo @malacopa te amo grax por tus ideas por tu creatividad y amistad te am mi @alanetto1 por siempre traer tu muy buena energía y positivismo , @samantis grax por tu tiempo por tu energía por tus cosas tan lindas por apoyarme en las locuras que empezaremos pronto @ale.cuellar gran por tan bonito trabajo #hairstalist y sobre todo a ustedes que son el motor que aún que se me hayan cerrado las puertas por trabajar en #USA ustedes me tienen viva en #México por nunca dejarme y por querer más de mí los amo mis adorados #Followers

Una foto publicada por Gaby Ramirez (@gabyramireztv) el

 

 

Chicos me quieren ver otra vez en @playboymx ????? Denle en el #instagram de ellos

Una foto publicada por Gaby Ramirez (@gabyramireztv) el

 

Y por qué no disfrutar con toda la actitud el vienes #wonderwoman somos todas las mujeres

Una foto publicada por Gaby Ramirez (@gabyramireztv) el

 

No necesariamente para lucir bella se necesita gastar mucha plata with 20 bucks do you can looks amazing

Una foto publicada por Gaby Ramirez (@gabyramireztv) el

 

 

Foto Playboy

[relativa1]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: