• Espectáculos

Rogelio Guerra no puede hablar, revela el hijo del actor

Guerra ha tenido una gran trayectoria artística en cine y televisión, uno de los proyectos más recordados es “Los ricos también lloran”
.

El actor Rogelio Guerra ahora no puede hablar, reveló su hijo mayor, quien además expresó que su familia le da mucho cariño a su padre.

Guerra ha tenido una gran trayectoria artística en cine y televisión, uno de los proyectos más recordados es “Los ricos también lloran” al lado de Verónica Castro.

Aldo Guerra dijo la salud de su papá es buena, pero desconoce si el actor -que sufre del mal de Alzheimer's- reconoce ahora a su propia familia y que ahora tampoco puede hablar.

"Sigue estable, sigue en su recuperación, muy lenta, pero ahí va", dijo el también actor sobre su padre a MezcalTV.

"No sabemos bien porque no puede hablar, entonces ver si reconoce o no es muy subjetivo, pero desesperanzados nunca estamos, simplemente estamos viviéndolo un día más", agregó.

En junio de 2015 el actor sufrió una trombosis que lo puso al borde de la muerte.

"No sabemos lo que vaya a pasar, pero desde que pasó este episodio nos hemos hecho mucho a la idea de lo que es el ciclo de la vida", dijo el hijo del histrión.

"Estamos preparados; pero ahorita no hay nada de eso, está estable, súper saludable, entonces no tiene que pasar nada." ¿La receta para confortarlo?  "Darle amor, darle cariño, visitarlo, estar con él y agarrarle la manita, en eso ayudo", expresó Aldo Guerra.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: