• Espectáculos

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada en Estados Unidos

  • Agencia México
La actriz colombiana ganó 43 millones de dólares en los últimos 12 meses
.

Sofía Vergara sigue siendo la reina de la televisión en Estados Unidos, pues por quinto año consecutivo es la actriz mejor pagada de la televisión en ese país, según dio a conocer la revista Forbes.

La actriz colombiana ganó 43 millones de dólares en los últimos 12 meses, asimismo con su papel en la comedia Modern Family logró nominaciones a los premios Emmy y los Globos de Oro.

Conjuntamente a la exitosa comedia, Sofía debe agradecerle a varios contratos publicitarios lucrativos  el aumento del 66 por ciento en sus ganancias en este año.

A la colombiana le sigue en la actriz estadounidense Kaley Cuoco, de la comedia The Big Bang Theory, que obtuvo 24.5 millones de dólares en el mismo periodo.

Mindy Kaling, protagonista de The Mindy Project, conquistó el tercer lugar con 15 millones de dólares, seguida de Ellen Pompeo, de la serie The Grey Anatomy, y Marisa Hargitay, de la serie Law and Order, con 14.5 millones cada una.

Según los cálculos de la afamada publicación, el total de ingresos de las 15 actrices mejor pagadas de la pantalla chica en Estados Unidos suman 208.5 millones de dólares, por encima de los 165 millones que lograron el año anterior.

 

Just another day on set #modernfamily comming soon!!!

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Foto Instagram

Fotos:

http://agencia-mexico.com/search.php?search=sofia+vergara

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: