• Espectáculos

Aparecen dos presuntos hijos de Juan Gabriel que viven en EU

Gabriela Aguilera Gil mostró a la revista de espectáculos su acta de nacimiento
.

La muerte de Juan Gabriel sacó a la luz noticias inesperadas en torno a la vida del cantante: ahora se difunde que dos jóvenes aseguran que son hijos naturales del cantautor.

A Juan Gabriel le salen 2 hijos más ¡y sí los reconoció!”, difunde la revista TvNotas en su última edición. “Aunque prefirió tener cerca a los adoptados”, señala el medio.

Gabriela Aguilera Gil mostró a la revista de espectáculos su acta de nacimiento y asegura que fue producto de una noche de pasión.

“(Gabriela) nos aseguró ser la única hija natural del fallecido cantante Juan Gabriel. Ella nos mostró el acta de nacimiento donde la registraron en Ciudad Juárez como hija del intérprete en 1974, cuando él apenas tenía 23 años”, difunde TvNotas.

"Según mi mamá, fui 'fruto' de una noche de pasión, y mi papá me dio su apellido, aunque nunca me buscó", expresó la presunta hija del “divo de Juárez”.

La mujer vive en Eagle Pass, Texas, y habló de las burlas que sufrió por las preferencias de Juan Gabriel.

El otro presunto hijo de Juanga es Erik Alberto, quien sí convivió con los otros hijos del cantante, ahora vive en Las Vegas, a donde el compositor lo iba a ver, contó el medio de comunicación.

Foto Agencia Enfoque

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: