• Entretenimiento

Revelan truco en WhatsApp con el que podrías descubrir infidelidades

Para descubrirlo es muy sencillo y no requiere descargar ninguna aplicación adicional
.

Un nuevo truco fue descubierto en WhatsApp con el que los usuarios de la red social podrían descubrir si su pareja les fue infiel, ya que muestra quiénes son las personas con las que más se ha interactuado.

Para descubrirlo es muy sencillo y no requiere descargar ninguna aplicación adicional o tener conocimientos de programación.

Sin embargo hay un detalle importante, el usuario a quien se pretende investigar debe tener un teléfono iPhone, ya que si tiene un Android no se podrá realizar este truco.

Aquí los pasos a seguir:

1.- Abra WhatsApp en el iPhone y entre en 'Ajustes'

2.- Seleccione la opción 'Cuenta'

3.- Entre a 'Uso de almacenamiento'

Luego de realizar estas acciones, la aplicación mostrará los contactos y los grupos con los que tu pareja conversa con frecuencia.

WhatsApp los enumerará en forma lista, ordenados de mayor a menor número de conversaciones. Lo que mostrará las interacciones más frecuentes.

Además del saber el número de mensajes, el curioso podrá ver la cantidad de fotos, videos, audios y todo lo que se haya compartido en el chat, así como las ubicaciones y los contactos que la pareja y la otra persona tienen en común.

Foto Agencia Enfoque

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: