• Espectáculos

Yolanda Andrade confirma ruptura con Melissa Galindo

  • Agencia México
La conductora empleo su cuenta de Instagram para romper el silencio y desearle lo mejor a su ex
.

Tras los rumores de una supuesta infidelidad de la cantante Melinssa Galindo a la conductora Yolanda Andrade, es la última quien empleo su cuenta de Instagram para romper el silencio, confirmar su ruptura y desearle lo mejor a su ex.

El mensaje inicia así: “Gracias Al Amor Por Mi Experiencia Humana En Su Perfección. Les compartí Por Este medio Mi Hermosa Felicidad con Alguien exageradamente Importante en mi Vida. Solo Ella Y Yo Sabemos La Historia verdadera.

Mi Amor, Respeto, Fidelidad, Admiración, Generosidad. Abrazo Todas Sus Virtudes Y Agradezco su tiempo y Amor Que compartimos. Ella es y será para mi Excepcional. Y Tiene Todo Derecho de Volar y Ser Feliz”.

Y tras hablar del final de su romance, Yolanda envió un lindo y triste mensaje a su ex: “@melissagalindooficial Lo que Paso Paso Y yo Gane Una Experiencia de Amor Inolvidable. Mi Amor. Mi Amistad con ella.

Que Dios Bendiga Sus Pasos El Amor lo tengo y lo cuidare siempre. Lo único Que Puedo Ofrecer y Reconocer Es Mi Honesta Amistad.Vuela Gracias Por Haber sido parte de mi Crecimiento Porque Después de Ti. Aprendi Que Me Amo Mas.i”.

Melissa días antes había confirmado su ruptura y había negado los rumores que contaban el porqué del final de su romance con Yolanda, así que todo indica que a pesar de la separación, las famosas siguen deseándose lo mejor.

 

Gracias Al Amor Por Mi Experiencia Humana En Su Perfección. Les compartí Por Este medio Mi Hermosa Felicidad con Alguien exageradamente Importante en mi Vida. Solo Ella Y Yo Sabemos La Historia verdadera. Mi Amor , Respeto , Fidelidad Admiración,Generosidad. Abrazo Todas Sus Virtudes Y Agradezco su tiempo y Amor Que compartimos . Ella es y será para mi Excepcional. Y Tiene Todo Derecho de Volar y Ser Feliz. @melissagalindooficial Lo que Paso Paso Y yo Gane Una Experiencia de Amor Inolvidable. Mi Amor . Mi Amistad con ella. Que Dios Bendiga Sus Pasos El Amor lo tengo y lo cuidare siempre . Lo único Que Puedo Ofrecer y Reconocer Es Mi Honesta Amistad. Vuela Gracias Por Haber sido parte de mi Crecimiento Porque Después de Ti. Aprendi Que Me Amo Mas.i

Una foto publicada por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: