• Entretenimiento

Mujer busca pesar 450 kilos para cumplir fantasía sexual y sentirse reina

Pero para lograr su objetivo, Mónica cuenta con el apoyo de su novio Sid
.

Una mujer estadounidense está impactando las redes sociales, ya que pesa 318 kilos y su deseo es llegar a pesar 450.

Mónica Riley, joven de 27 años originaria de Texas, le dijo al Daily Mail que tiene como objetivo aumentar más de peso, ya que según ella se sentiría como una "reina" y no se movería de la cama.

¨Pero para lograr su objetivo, Mónica cuenta con el apoyo de su novio Sid, quien la alimenta a través de un embudo administrándole 8 mil calorías al día.

"Cuanto más grande es mi barriga, más atractiva me siento. Me encanta mi barriga grande, suave y rellena de comida", expresó Riley.

Por medio de su canal de YouTube, Mónica comparte videos en donde muestra su anatomía y habla con sus seguidores.

"La alimentación de embudo es lo que realmente desea. Me parece que es una experiencia muy sexual y sé que a Sid también le gusta. Tengo 20 mil aficionados en la web y les encanta ver cómo me alimento", asegura la chica.

"Mi plan es estar inmóvil. Me sentiría como una reina porque Sid estaría pendiente de mí. Él está entusiasmado con esta idea también. Es una fantasía sexual para los dos", agregó la texana.

Entre los planes de la pareja está en convertirse en padres, esto pese a que ella ha sufrido dos abortos involuntarios. "Planeamos tener hijos, no hay nada que me detenga a criar a mis hijos desde mi habitación", dijo Mónica, quien planea contratar una niñera para que les ayude.

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: