• Entretenimiento

Madre lleva a su hija a lugares que desea conocer antes de perder la vista

La pequeña de tan sólo seis años de edad padece una enfermedad degenerativa incurable
.

Una tierna historia está conmoviendo las redes sociales. Se trata de una mujer de Phoenix, Arizona, quien decidió llevar a su hija a diferentes lugares que la pequeña desea conocer antes de que pierda la vista por completo.

La pequeña de tan sólo seis años de edad padece una enfermedad degenerativa incurable y los médicos le han dicho que quedará completamente ciega, según informa el diario Daily Mail.

La noticia sobre la salud de la menor hizo que la mujer se pusiera como objetivo crear un banco imágenes para que la niña guarde en su memoria antes de que la ceguera la impida ver el mundo por completo.

Para lograr su objetivo creó una lista de deseos que confían en cumplir a lo largo de los próximos meses.

La pequeña Cailee sufre desde los dos años vitreorretinopatía exudativa familiar, una enfermedad que afecta a su retina y no transmite a su cerebro el impulso nervioso que la permitiría ver correctamente.

Además, Cailee ya inició el aprendizaje del sistema braille y camina con ayuda de un bastón blanco, ya que son habilidades que deberá dominar en un futuro próximo.

Juntas han ido desde Disneyland, donde la pequeña pudo abrazar a la protagonista de La Bella y la Bestia, hasta al acuario SeaWorld, uno de los parques marinos más grandes del mundo. También han ido a cazar caracoles y a clases de cocina.

Foto Facebook

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: