• Nación

Empresa del ex vocero de Fox ha obtenido contratos del gobierno de Coahuila

Afan Consultores Internacionales le cobró al gobierno de Coahuila 116 mil pesos mensuales desde enero hasta octubre de 2012
.

Rubén Aguilar Valenzuela, ex vocero del presidente Vicente Fox, ha obtenido contratos de 8 millones 816 mil pesos en los últimos 5 años.

En la empresa Afan Consultores Internacionales, el ex vocero Rubén Aguilar aparece como socio y administrador, y existen documentos que indican que le presta servicios al gobierno de Coahuila.

Afan Consultores Internacionales le cobró al gobierno de Coahuila 116 mil pesos mensuales desde enero hasta octubre de 2012.

El diario El Universal publica una nota en la que asegura que tiene documentos que prueban que la empresa del ex vocero de Vicente Fox le cobra al gobierno de Coahuila 174 mil pesos mensuales desde 2013 hasta la fecha, por los servicios de asesoría.

Cálculos del reportero Francisco Rodríguez, que firma la nota de El Universal, indican que la cifra que recibe el ex vocero por sus servicios de asesoría es superior a los 136 mil 875 pesos que recibe un secretario del gabinete estatal y casi igual a los 175 mil 886 pesos que recibe como salario el gobernador Rubén Moreira.

Crédito de la foto 8columnas.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: