• Espectáculos

¿Por qué José Eduardo Derbez está más unido con Eugenio Derbez?

El hijo de la también actriz Victoria Ruffo comentó que por el momento no piensa cambiar de residencia
.

Tras el cambio de residencia de Eugenio Derbez a Estados Unidos, su hijo José Eduardo, del que varias veces se dijo no tenía una buena relación con el comediante, afirmó que hoy en día se llevan mucho mejor que cuando los dos vivían en México.

Fíjate que nos hemos vuelto más unidos desde que se fue, muy raro, muy chistoso, lo platicábamos el otro día, fue como que nos hemos vuelto más unidos, hablamos más, nos escribimos más, pero bueno, unas cosas por otras”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Pocas veces lo puedo ver y cuando viene aprovechamos”, comentando que cada que Eugenio regresa a México se reúnen y valoran el tiempo que pueden compartir juntos.

El hijo de la también actriz Victoria Ruffo comentó que por el momento no piensa cambiar de residencia e irse a vivir cerca de su famoso padre pues asegura “estoy muy contento aquí, muy bien aquí, y él también allá”.

José Eduardo, sólo asegura tener un reclamo hacía su papá, pues dice no ha visto su más reciente trabajo en la televisión dentro de la telenovela Vino el amor.

No lo ha visto, ya le dije que lo tiene que ver, pero ya me prometió que sí la va a ver, no sé qué canales tengan allá pero ya lo estoy presionando para que lo vea, a mí me encanta que vea mi trabajo, así como yo veo el de él, ya veremos qué opina”, finalizó.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: