• Espectáculos

Sherlyn sigue en contacto con su ex y le desea lo mejor en nuevo romance

Su ex esposo Gerardo Islas se ha dado otra oportunidad en el amor y ya se ha dejado ver con su nueva pareja
.

Sherlyn se encuentra en espera de encontrar a una persona un persona igual de entera como ella, además de que afirma que se encuentra en una edad padrísima.

Por su parte, su ex esposo Gerardo Islas se ha dado otra oportunidad en el amor y ya se ha dejado ver con su nueva pareja, quien le ha mandado tiernos mensajes en redes sociales.

Quiero reconstruirme en todo para que llegue una persona igual de entera que yo”, expresó la actriz a la revista TVyNovelas.

Estoy feliz, tengo 30 años y es una edad padrísima porque sigues siendo joven y a la vez eres más madura, lo que te permite hacer un balance de tu vida y saber si vas por el camino correcto y qué te está faltando. Es una etapa muy padre y la estoy pasando bien”, agregó.

Sherlyn dijo que ella y su ex esposo están muy bien, que se siguen hablando; pero que por lo pronto no se han visto porque es sano darse un espacio.

Además un amigo de Islas contó a TvNotas que Shelyn "ni sabía, porque aunque ellos firmaron el divorcio en buenos términos, no es que se anden contando de su vida. Para ella fue muy difícil sobreponerse a lo que pasó, aun así le desea lo mejor y que sea feliz esté con quien esté".

"Supo por las redes de su nueva relación y no le sorprendió, porque sabe que en la política lo correcto es tener una esposa y pues, ella desea que él esté bien y siga avanzando en su carrera", agregó la fuente consultada a la revista de espectáculos.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: