• Espectáculos

Difunden videos de fantasma y apariciones de Juan Gabriel

Una mujer, originaria de Cuautla, Morelos, detalló que la primera vez que vio al cantante, le pidió que comunicara cómo quería ser enterrado
.

Como suele ocurrir cuando una personalidad fallece, muchas personas dicen tener contacto con éste o haber visto su fantasma.

Así ocurre con Juan Gabriel, quien presuntamente se apareció a una mujer para decirle la manera en que lo enterraran o hay quien asegura que su fantasma se apareció en Bellas Artes durante su homenaje.

Una mujer, originaria de Cuautla, Morelos, detalló que la primera vez que vio al cantante, le pidió que comunicara cómo quería ser enterrado. "Me dijo quiero que me entierren con mi chamarra roja gruesa que tengo, y una flor rosa mexicano en mi mano", dijo la señora, quien destacó que no dio a conocer antes la información porque estaba enferma.

"Si me dicen loca no me voy a enojar, porque sé que estoy hablando con la verdad y al que voy a tener satisfecho es a Dios y a Juan Gabriel", expresó la mujer.

Además, la señora pidió que se orara por el compositor y agregó que ahora que notificó la noticia, ya descansó y no tiene nada que deber.

Además, circula un video en YouTube en donde se asegura que el fantasma de Juan Gabriel estuvo presente en días pasados en Bellas Artes.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Con información de YouTube y Televisa Espectáculos

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: