• Política

Morena ha crecido sin necesidad de operadores del PRI, recuerda Biestro

  • Norma Molina
Rechaza la versión de que Bartlett y Monreal buscan para Morena a operadores del partido tricolor con miras a la elección del 2018
.

El dirigente de Morena en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla rechazó que el legislador federal, Manuel Bartlett Diaz, y el jefe delegacional de Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, Ricardo Monreal, incorporen a sus  filas a operadores del PRI.

Biestro Medillina señaló que la estrategia de Morena para convertirse en la principal fuerza política, no solo en el estado sino a nivel nacional -con la postulación de Andrés Manuel López Obrador, a la presidencia de la República-,  se basa en la cercanía con los ciudadanos y en abanderar  causas sociales.

Agregó que Morena no podría atraer a operadores políticos del PRI debido a que sus prácticas de basan en la compra del voto, además es el principal instituto político que “ha traicionado a la patria” al haber impulsado las reformas estructurales, que han provocado conflictos sociales.

Nuestra principal estrategia es conseguir que el pueblo despierte, se concientice y se organice. Con eso ganamos; no necesitamos de operadores políticos del PRI y en 2018 vamos a ganar todo, presidencia de la República, la gubernatura, diputaciones y presidencias municipales; es el reto”, apuntó.

Aseguró que Morena viene en crecimiento sin la operación política de grupos priistas, y recordó que en 2015 obtuvo 160 mil votos y en este año se obtuvieron 190 mil sufragios, mientras que el número de afiliados suman 85 mil en el estado y más de un millón a nivel nacional.

Por último, el líder de Morena reiteró que la línea es no incorporar a personas que desde sus cargos públicos hayan apoyado las reformas estructurales  y que busquen un interés personal antes que el bien común.

Tags: 

Comentarios de Facebook: